Taller Alta Costura Urbana ~

Brief de la colección, Pisado no Pisado ~

Saludos a todas las personas que pasan por este lugar. Bien botado que tenía que pequeñito espacio en la Internet, pero aquí estoy de vuelta para mostrar algunas de mis cosas. En esta ocasión, el resultado de mi trabajo en el segundo semestre del año pasado, en el Taller de Alta Costura Urbana.

En primer lugar, me gustaría rescatar dos cosas: una, el profesionalismo de mi profesora Karla Villarroel. Su entrega fue espectacular para con nosotras, pocas profesoras pueden rescatar lo mejor de cada una de sus alumnas en mi carrera, y ella lo logra con creces. Además nos enorgullece lo puesta que tenía la camiseta con nuestro curso. Muchas gracias! Y lo segundo, es el haber logrado por fin encajar con mis compañeras. Se formó un grupo curso muy afiatado, a pesar de ser de distintas generaciones nos conectamos muy bien y junto con el trabajo de nuestra profesora logramos sacar muy bien nuestras colecciones. 

El desafío del curso, fue partir todas con la misma base, la misma tendencia. Correspondiente esta a History 2.0 proporcionada por nuestra herramienta de trabajo más importante WGSN. Este desafío significó para mi terminar con mi mala racha de hace algún tiempo con este curso. Taller siempre es EL desafío! Y no había logrado superarlo en un tiempo. Aprendí muchas cosas nuevas en esta etapa y quedé muy contenta con mis resultados. Pisado no Pisado además de significar un desafío personal cumplió con mis expectativas. 

Una de las notas más importantes y uno de los pequeños desafíos más importantes dentro del fin de curso fue organizar entre todas una producción de moda profesional para mostrar dos de nuestros prototipos. Hicimos contacto con un antiguo compañero de Inacap, Rodrigo Henríquez quien ya está inserto en el diseño independiente y de quien recibimos una muy buena mano. Muchas gracias también a él! Y bueno, acá el resultado, con una preciosa y muy profesional modelo Kristine, y con un excelente fotógrafo Anibal ^^


Los dos prototipos...

... y sus detalles contextualizados ~
Nuevamente saludos, y espero ver algún comentario sobre mi trabajo. Besos y abrazos ^^
ML ~

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! :) Y si! Ya aprendí a hacer ropa de hombre, pero la parte técnica. La parte experimental la hago este semestre de nuevo. Creo que hombres no es mucho lo mío...

    La imagen la tomé de un libro sobre cultura precolombina que está disponible para descarga en el página del Museo Precolombino. Seco el libro!

    Saludos Sepu! Un gusto verte por acá siempre! El único que sigue pasando :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...