Vacaciones 2014 ~

Recorriendo Valdivia ~ 
Valdivia querida, que nunca nos cansemos de visitarte! Ciudad bella definitivamente y con infinidad de panoramas. En esta oportunidad paso a mostrarle algo de mis vacaciones, que realizamos junto con Lulo en la Región de los Lagos, Chile ^^

Realmente, es una de las ciudades más bellas de Chile a mi parecer, y este año nos organizamos para calzar con la gran Fiesta de la Cerveza que se lleva a cabo todos los años de la mano de Kunstmann, la cerveza oficial de Valdivia. Fuimos por cuatro días, pero los aprovechamos al máximo! Descansamos, nos despejamos, y disfrutamos mucho! Las imágenes hablan por si solas! ^^

Cervecería Kunstmann, destino obligado. Junto a sus chuletas de cerdo rellenas con queso crema. Ñom ñom ^^
Al Epicentro lo conocimos hace un par de años, y es tan "típico chileno" que fue necesario visitarlo una vez más.
Y esta vez probamos las exquisitas papas fritas al merquen... picaban! ^^
Y una decoración muy fuera de lo común en los baños!
Visitamos Corral. Tomamos un bote desde el muelle de Niebla. Recorrimos las cellecitas, almorzamos en la feria costumbrista y visitamos el Fuerte *.*
Lulo en uno de los muros del Fuerte de Corral ~
Tampoco se puede dejar pasar Haussman, donde hay unas exquisitas tortas y kuchen de arándanos *.*
Lulo feliz con su shopito en Bierfest Kunstmann :)
Esta vez fuimos a conocer Los Molinos, una pequeña bahía al lado de Niebla en donde almorzamos. De vuelta pasamos a la feria costumbrista de Niebla y a su bahía ^^
El último día nos dedicamos a descansar y pasamos a conocer el hermoso parque Santa Inés 
Saludos! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...