Thirty Seconds To Mars en Chile ~

MalinalalocA
Jared Leto con la bandera chilena en su hombro :D
Anoche se llevó a cabo en el Movistar Arena una noche mágica: MARS en concierto promocionando su último disco Love Lust Faith + Dreams ♥ Estaban en deuda con nosotros, sus fans chilenos y nos prometieron venir en menos de tres años! Leto subió al escenario como el Mesías con el que se le ha comparado por su look, se dio el lujo de entregarnos una bendición y nos deleitó con su voz que sigue igual que hace unos años. Hubo varias anecdotas muy entretenidas, varios fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario. El recinto estaba lleno, Shannon y Tomo se lucieron en sus instrumentos y el show fue maravilloso: lleno de globos, luces juguetonas y challas :D 

Para mi fue una noche maravillosa, disfruté el espectáculo a concho, bailé y canté! Tuve la tremenda oportunidad de estar con ellos, una pasadita rápida sin cámara, solo con objeto el cual sería autografiado. Y aunque estoy triste porque no tuve una foto con ellos, estoy contenta por haber asistido a tremendo show y por haber estado tan cerca de ellos. Haberlos saludado, haberlos mirado a los ojos y haber recibido un autógrafo de ellos es algo que siempre llevaré en mi mente y en mi corazón. 

Especiales gracias a Lulo por haber hecho este sueño realidad, fue una manera bien bonita de celebrar nuestro aniversario ♥  Acá dejo algunas de las fotos que tomé ;)

MalinalalocA
En la larga fila, esperando poder entrar. Se ve super cansador, pero avanzó super rápido y pronto pudimos entrar :)
MalinalalocA
Feliz en la espera. Estaba tan nerviosa! Todo el día estuve nerviosa jejeje
MalinalalocA
Esto fue genial, me sentí como una niña. Aunque a Platea Baja no llegaban, mirar todo eso fue alucinante :)
MalinalalocA
Jared Leto haciendo de las suyas. Grabó un vídeo, molestó en buena a una persona que estaba sentada (le preguntó si estaba aburrido xD), coqueteó con las chicas y salió de un impasse por un cartel bastante sugerente que había en frente de él (Jared give me hard) :)
MalinalalocA
Y mi recuerdo: mi polera autografiada por Shannon y Tomo, mi carné de identidad autografiado por el que Jared me odió y un pendiente con el símbolo del disco bien bonito que ahora lo llevo a todas partes. Estaba pensando seriamente en usar de todas formas la polera, es tan bella :D
Corazón llenito :D Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...