Cumpleaños Feliz ~

Este año tuve la oportunidad de disfrutar de una fiesta de cumpleaños bien distinta y muy entretenida. Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una fiesta así, pero me daba miedo arriesgarme por el tema de los trajes, porque no todos tienen la posibilidad de hacer o adquirir uno. Pero como le avisé a mis amigos con anticipación, todos ellos me sorprendieron el día de mi cumpleaños con sus atuendos, recibiendo de muy buena gana la propuesta de los disfraces.

Junto a dos de mis amigos, preparamos todos los detalles de la fiesta con mucha anticipación, así que para el sábado estábamos bien ansiosos, pero contentos de que llegara la fecha. Creo que a pesar de nuestro nervios logramos disfrutar arto de la velada, al igual que nuestros invitados! Además mis bellos volvieron a las pistas como djs, así que fue doblemente emocionante. Nos hicieron bailar toda la noche! Espero que podamos volver a disfrutar de fiestas así... siento que de alguna forma nos hemos estado volviendo viejos y fomes, pero con esta fiesta comprobé que aún nos queda cuerda para disfrutar de fiestas como esta. 

Mi vestuario no fue nada nuevo, ya que no dispuse de tiempo ni de dinero para hacer algo nuevo, pero esta fue una buena oportunidad para sacar del closet al clásico Hysteria que usé hace unos Halloween atrás :)
No podía faltar la selfie de Alice modo Hysteria. Gracias especiales a mi padre que me ayudó intensamente poniéndome los ojos de color. Fue una hora y media intentando hasta que lo logramos :D
Kim, con la ayuda de Estebi me regalaron estos bellos minicupcakes, que estaban sabrosos y que además nos duraron varios días. Era un deleite tener varios en el refrigerador para tomar por la mañana :D
Algunos de mis amigos se quedaron el domingo con nosotros, así que pasamos una tarde juntos, con comida rica y micheladas ♥
Aún estoy llena de felicidad por el fin de semana que pude vivir junto a mis amigos celebrando mi cumpleaños. Disfruté mucho, bailé mucho, me reí mucho... fue genial :) De verdad muchas gracias por todo!


Cumple N26 / MalinaFest by Slidely Photo Gallery


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...