Un nuevo comienzo ~


Saludos nuevamente!

Aquí estoy una vez más mutando de piel. Y en verdad he decidido comenzar todo el blog de nuevo por varias razones. Una de ellas (de las más importantes), es que quiero comenzar con nuevas energías. En lo posible publicar solo contenido alegre o palabras que me sirvan para ir creciendo y avanzando, no retroceder. Y bueno, comenzar de cero debiese ser algo bueno. Nuevas personas que quieran leerme, confirmar que las que me leen lo seguirán haciendo, y llenar y este diario público solo de cosas positivas para mi y para quienes lo visiten.

Esta piel que escogí es bastante más minimalista que la que tenía, pero me gusta mucho porque mantiene el orden de las entradas y del contenido, que es algo que me gusta mucho. No puedo poner el fondo que tanto me gusta, pero eso es un detalle. ^^

Espero les agrade a todos los que pasan por acá.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Que bien leer todo esto Dani! :) Creo que lo mejor es mantenerse positiva y dejar lo malo atrás, o sino no se avanza. Me mantendré leyendo tus entradas lo más puntual posible! Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en momentos cuesta mucho mantenerse positiva, pero quiero intentarlo y que me de buenos resultados. te quiero más! :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...