Dead Can Dance en Chile ~

P1030836


El sábado recién pasado, Dead Can Dance cerró acá en Chile su gira mundial. Tercer concierto ofrecido acá, ya que el año pasado ya habían ofrecido dos conciertos en Santiago. Ellos dicen que lo hicieron porque tienen una conexión muy importante con el público chileno, y me gusta saberlo.

Días antes, estaba un poco triste porque por cosas del dinero no iba a poder asistir, ya que si bien las entradas no eran tan caras, era algo que no podía costear. No soy de participar en concursos, pero esta vez lo hice como última esperanza de poder ver a la banda. Participé en dos páginas, y en una de ellas gané entradas dobles. Más que contenta di gracias y comencé a soñar con ese momento. Mi invitado fue Lalo, que si bien no conocía muy bien el grupo, aceptó gustoso la invitación.

Nunca ha sido de mis bandas favoritas, pero si está en la lista de cosas buenas que hay que escuchar. De los discos anteriores conozco lo suficiente (los clásicos) y del nuevo todo! De hecho creo que junto con el anterior son de mis preferidos. Y para mi gran sorpresa comenzaron con la canción que más me gusta Children of the Sun. De ahí en adelante fueron dos horas mágicas, llenas de paz y conexiones internas. Los pelos de punta en cada canción, esa sensación de escalofrío cuando algo te llena, te deja perplejo, fue perfecto! Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de poder asistir a este concierto. ^^

Y bueno, además de estar con Lalo, también estuve con Alejandro, un nuevo amigo con el que es muy agradable poder compartir. Fuimos a buscar las entradas y luego fuimos a hacer una previa a su casa. Martini y unos rols con colitas de camarón muy buenos! Una conversación muy amena y videos. Fue genial. Muchas gracias por todo!

Algunas imágenes de este sábado mágico…

DANI-1 Con Lulo a la espera de que comenzara el concierto ^^

DANI-4Con Alejandro a la salida del concierto ^^

P1030839
P1030851
P1030856Algunas de las fotos que pude hacer ^^

Nada más que decir. Gracias a los chicos que siempre son un 7 conmigo. Y sobre el concierto, las palabras sobran. Espero vengan alguna vez de nuevo!

Saludos!
Malina LaLoca

4 comentarios:

  1. Se ve perfecto todo! ^^ Te felicito nuevamente por haberte ganado las entradas y veo que fueron bien merecidas porque disfrutaste mucho el concierto! Que bueno que los chicos estuvieron contigo.

    Besitos Dani, Te quiero muchoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disfruté mucho amiga. Me encantó la energía con la que salimos del concierto. Realmente fui una suertuda :)

      Y tu amiga, borraste tu blog? :O

      Te quiero!

      Eliminar
  2. ¡Qué genial! Esto es muy atractivo y elegante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...