Mochilas para niños ~

Quiero presentarles, de manera oficial, mi primer proyecto comercial de la mano de mi marca MalinalalocA (#malinalaloca): mochilas para niños del tipo ecológicas. Les cuento como nació la idea :D

Me encontraba hace unos días buscando trabajo, para poder solventar algunos apuros económicos que se me presentaron. Postulaba a algunos trabajos, pero no me llamaban de ninguno. Tampoco tenía muchas ganas de ir a trabajar nuevamente con un horario. Pensaba y pensaba qué podía hacer. Estuve (y estoy) trabajando en la feria vendiendo ropa usada, pero necesitaba hacer algo más. Algo que me dejara más recursos económicos, pero también algo que me hiciera sentir feliz. Pensaba y pensaba en qué hacer, y además de que no disponía de capital para un negocio no se me ocurría qué podía hacer.

Un día, una buena amiga mía decidió comenzar su propio viaje comercial, junto a sus sueños de lograr independencia sin dejar de hacer lo que a ella le gusta. Me siento y me he sentido totalmente inspirada por ella y por sus ganas de progresar. Las cosas buenas se imitan e inconscientemente lo hice. Con un poco de capital en el bolsillo y una idea simple pero clara en la mente me fui a Independencia, y así nació la idea de hacer estas mochilas ecológicas. 

Ecológicas no por la tela en la que son confeccionadas (creo que ese es un error que cometen muchas personas al creer que las cosas son ecológicas por sus componentes, no es así. Al igual que el Ecocuero por ejemplo, que no es un cuero que no dañe al planeta, es un cuero ficticio que ayuda a no seguir matando animales, por ello recibe el nombre de Eco) mis mochilas para niños busca que los padres y adultos eduquemos a nuestros niños en el uso responsable de bolsas plásticas. Con el uso constante de esta mochila, los niños no van a tener necesidad de recibir bolsas de plástico en el almacén, en la tienda de ropa o donde sea que vayan a hacer una compra. 

Y... han tenido una recibida maravillosa! Ahora las estoy confeccionando con motivo de Halloween (#estoeshalloween) para que los niños se sientan más motivados a usarlas a diario. Y pronto se viene la primera colección para adultos! Estoy realmente motivada con esto, y espero que sea el comienzo de un futuro próspero en esto que escogí se basara mi vida, el diseño y la confección ♥

Las primeras telas que adquirí para la primera familia de mochilas
Primera vez que las mochilas ven la luz!
Confeccionando ♥
No había mucho para escoger en Independencia para estas fechas, pero me gustaron mucho las que había!
De ayer, confeccionando la última familia de mochilas con este motivo
Todos los diseños que tengo disponibles aún :D
 Muchos saludos, espero que su mañana tarde vaya de maravilla!

1 comentarios:

  1. Que bueno que las cosas te estén resultando y que eso te traiga tranquilidad y bienestar. Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir; me alegra mucho haberte "inspirado" como dices tú, porque creo que es muy reconfortante ser un refuerzo positivo para las personas que una quiere. Así que tú sigue adelante; ya tomaste impulso, y eso es lo que más cuesta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...