Año Nuevo 2015 //


Para recibir este Año Nuevo 2015, mi padre nos invitó a organizar una salida a Algarrobo. Primera vez pasando la víspera de un año nuevo fuera de la ciudad, me entusiasmó de inmediato, así que lo ayude con los preparativos. Mi tío y su hijo, mi primo Daniel se nos unieron, y mi querida prima Jesu también fue con nosotros. Fue bastante agradable compartir con parte de mi familia paterna, personas a las que no veía hace mucho tiempo!

Además de poder disfrutar de los fuegos artificiales desde la Playa Las Cadenas, pasamos los días restantes disfrutando de unas mini vacaciones, para empezar con todas las pilas este nuevo año. En lo personal, comienzo mi último año de carrera. Me ha costado mucho poder llegar hasta acá, así que estoy bien contenta. Mañana parto a matricularme, así que estoy con todas las ganas! :D

Ojalá sea un muy buen año para todos. Que todos sus proyectos vayan bien y que sea un año de aprendizaje y buenos momentos, para un futuro pleno! 

Día de playa junto al tradicional Melón con Vino :D
La blancura en el bosque :D El Canelo
Muchos saludos para todos los que pasan a verme ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...