Año Nuevo 2014 ~

Año Nuevo Torre Entel Chile ~
Feliz Año 2014 para todos los que pasan a verme por acá. Espero que sea un año muy bueno en cada uno de sus intereses. Un año en que podamos crecer como humanidad y que sea muy provechoso para nosotros. 

El mio comenzó de muy buena manera. Junto a parte de mi familia y mis queridos amigos. En un ambiente muy ameno, una vista privilegiada frente a la Torre Entel que nos permitió disfrutar de manera cómoda e íntima cada momento del espectáculo, muy buena compañía definitivamente. Decidí tener un Año Nuevo distinto a los anteriores. Creo que ya estoy más grande y me gustó crear, de cierta forma, mi propio panorama de celebración. Gracias a mis buenas personas todo se llevó a cabo en un grato ambiente. Muchas gracias a todos los que estuvieron. Los que no, los extrañé mucho. Pero quedan años (espero) para poder hacer estas cosas buenas juntos :D 

Yo he cerrado un año tambaleante. Que comenzó no muy bueno y terminó muy bueno! He terminado con la maldición académica logrando retomar el ritmo de los ramos, pasándolos todos *.* Se viene el último año de carrera si todo sale bien. Así que tengo las pilas muy recargadas de buenas emociones para enfrentar lo que se viene. 

En mi vida personal muchas cosas tuvieron también un buen termino de año, y se vienen mejores para el que sigue (eso espero y tengo esperanzas de que así sea). VTP tuvo un año muy provechoso, mis relaciones con algunas personas se han afianzado y hemos retomado otras de muy buena forma. Con mi padres nos comenzamos a entender de nuevo.   

En el hogar de Alejandro. Me encantaron las luces y todo el ambiente que se generó ~
Con mi padre, listos para salir a bailar con el cotillón que nos preparó Alejandro ~
En la fiesta que se realizó en Teatro Caupolican. No nos gustó mucho la Open Blondie, pero de que bailamos y nos reimos, lo hicimos jajaja Igual se pasó una grata noche! ~
Con Lulo tomando un descanso en la fiesta ~
Lejos la vuelta a casa más entretenida de la vida. Que manera de hacer burradas y de reir! ~
Saludos! Un buen año para todos! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...