Navidad ~

Aún no logro averiguar bien porqué este año logré contagiarme tanto con la Navidad, pero lo estoy atribuyendo a que este fue un buen año. Desde que comenzó el segundo semestre todo a ido mucho mejor que en el primero, en el cual aún quedaban algunas reminiscencias del mal año que tuve el año pasado. Pero el segundo semestre vino cargado de muchas cosas positivas, sobre todo en lo académico, cosa que me tiene súper contenta. Lo que estudio me gusta mucho, y no estaba siendo un buen complemento ni con mi vida ni con mi mente. Pero esa unión está volviendo a la vida, está tomando nuevos matices y los resultados se han visto. También ha sido un buen año en lo sentimental. Todo va bien, lentos pero seguros, seguimos madurando y conociéndonos, acompañándonos y aceptándonos. Esto también ha sido un buen motor para lograr conectar con mi vida. Mis proyectos personales también han ido muy bien, fue un año muy provechoso para VTP. Con mis padres la relación a estado mejor. En fin, todo eso ha hecho que haya tenido ganas de enfrentar esta fecha. Ganas de cenar con mi familia, de estar con ellos, pasar toda la noche con ellos (cosa que no hacía hace varios años ya). El querer entregarles un pequeñito regalo en símbolo de lo agradecida que estoy. En la previa a Noche Buena pude compartir con mi papá y en la noche con mi mamá y Victoriana. Cosas que me hacen muy feliz. Y hoy con mi familia adoptiva que siempre me reciben con los brazos abiertos. 

Mi madre, su pareja y mi pequeñita hermana Vic ~
Nuestra cena de Navidad. Con oración por parte de Vic ~
Entregando un regalito a Victoriana ♥
Recibiendo un presente de mi madre ♥
Mi hogar iluminado por las luces de Navidad ~
Sin más me despido, esperando que quienes hayan estado contagiados como yo con la fecha, hayan tenido una bonita y tranquila velada junto a sus queridos. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...