VTP: Mucho movimiento! ~

Propiedad de VTP ~
Saludos queridos lectores!

En Victorian Tea Party, este final de año hemos tenido mucho movimiento. Eso me tiene muy contenta y con una sensación agradable respecto de este proyecto. Que nació como un pequeñito grupo de amigos que compartían el gusto por la época Victoriana, y que ahora es una gran comunidad de muchas personas con este gusto en común. 

En Octubre pasado realizamos el primer evento recreacionista de la nueva era de VTP como comunidad abierta. Conseguimos el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Santiago y la acogida en sus dependencias del hermoso Palacio Cousiño. Fue una tarde perfecta, como la imaginamos hace mucho tiempo. Buen clima, agradables personas llegaron respondiendo a la invitación, motivamos con recrear el picnic en hermoso trajes. Se nos hizo muy corto el día y claramente todos quedamos con ganas de más. Así que ya estamos preparando la nueva entrega. 


Propiedad de César Ravello ~
En Noviembre pasado, por último, tuvimos la oportunidad de participar de un interesante proyecto: Bazar Belle Epoque. Una feria comercial ambientada en el fin de Siglo en la hermosa terraza Neptuno en el Cerro Santa Lucía. Hicimos recepción de los asistentes, regalamos muchas fotografías, aportamos con el vestuario como se puede ver en la imagen e hicimos la recreación de un picnic Victoriano. Esto último con muy buena acogida de parte de los asistentes. Les regalamos vasos de té helado y mini Muffins. Ellos quedaron encantados, creo que cumplimos una muy buena labor :) 


Espero tener pronto la oportunidad de dejar por acá más novedades de este proyecto. Muy importante para mi y parte de mis amigos. Así como de los nuevos contertulios! 

Saludos! ♥

1 comentarios:

  1. Osea, nosotros fuimos invitados. Los que organizaron fueron los chicos de Bazar Belle Epoque. Estuvo genial esa tarde*.*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...