A veces me creo...

Con las chicas de Circus Canival ~
... payasa asesina! *.* Hace un par de fin de semanas tuve la oportunidad de disfrutar de una noche distinta, muy entretenida. Tuve la oportunidad de participar en Circus Cannibal (fiesta organizada por los chicos de Necromorphosis) como parte del staff de payasas asesinas. Claramente una noche muy distinta a las tradicionales en los eventos de estos chicos. Y aunque distinta, fue muy entretenida ya que pude vivir la fiesta desde otra perspectiva. Desde el trabajo! Pero no dejó de ser entretenida.

Las chicas de la foto son parte del staff permanente y fueron muy simpáticas conmigo, me dieron espacio en su trabajo de manera muy cordial. Me maquillaron, me prestaron la peluca e intentaron ayudarme con los lentes de contacto. La primera vez no hubo caso, pero para la salida al escenario ya pude salir con los lentes. 

Me acompañaron mis amigos queridos esa noche, y creo que ellos también lo pasaron muy bien. Yo los vi bastante entretenidos. Me llevaban trago y cigarros para la espera. Gracias chicos!

Junto a los demás chicos del staff ~
Con los chicos de Seutanasia, ya en el papel *.*
Una muy buena experiencia. Gracias por la oportunidad!
Saludos! ~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...