Paris Beauty ~

La entrada muy barroca del Paris Beauty ~
En Septiembre pasado concursé por unas entradas para Paris Beauty y las gané! Así que invité a mi amiga Valentina Elisa a pasar la tarde en este lugar y realmente fue una tarde bien entretenida. 

Paris Beauty es un evento de belleza organizado por Paris, que este año se realizó en el Portal La Dehesa, y que tenía como invitada especial a Judy Chin, maquilladora de Sarah Jessica Parker en Sex and The City y creadora del maquillaje de Natalie Portman en The Black Swan. Hizo dos presentaciones en el escenario dando sus mejores tips de maquillaje. Dedo para abajo para la interpretación de parte de la interprete inglés español, que usó términos muy poco técnicos y que no se expresaba muy dejando muchos puntos sin final. 

Pero, en general el evento estuvo bien bueno, variado, una zona de experiencia con muchos maquillajes para probar de manera gratuita, música agradable, ricos tragos para amenizar y mozos tipo modelos para recrear la vista. Algunas fotos ;) 

Valentina y su primera copita de espumoso ~
Judy maquillando al estilo Sex and The City ~
Probando algunos maquillajes en la Zona de Experiencia ~
Maquillándonos :D
Disfrutando de la música. Interesante agrupación de la cual no recuerdo el nombre. Suuuper xD
Saludos! Gracias por acompañarme amiga. Espero hayas disfrutado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...