Fiestas Patrias ~

Saludos a quienes pasan por este solitario lugar!

Durante esta tarde pretendo actualizar el blog con todo lo que he dejado olvidado durante semanas por falta de tiempo para hacerlo. Estoy muy enfocada en mis estudios y en VTP por estos días, pero hoy se me ha presentado un poco de tiempo extra. Así que lo dedicaré a esto! Partiendo con la celebración de fiestas patrias de este año. 

Las de este año creo que fueron las Fiestas Patrias más tranquilas de los últimos años. Estuve el día 18 en casa con parte de mi familia celebrando sin ningún inconveniente. Con risas y solo las ganas de pasar un momento agradable. Victoriana estaba muy contenta de que estuviera en la casa, así que me hizo sentir muy bien el poder hacerlo. Me cuesta, pero finalmente disfruto mucho pasando tiempo con ellos... 

Victoriana y Luis esperando que saliera la carne :D
Un poco de fotografía tratando de captar un volantín
En la noche y el día 19 estuvimos en la casa de Lulo con parte de su familia y algunos amigos. Pocos amigos, en realidad solo uno! Pero se pasó también muy bien con tranquilidad. Y aprendí a hacer masa para empanadas! Hice de queso y de atún. Buenas según los que las probaron :D 

Postre: semola con leche y salsa de vino tinto ~
Con las manos en la masa! Cortando los círculos ~
De la parada militar. Dos tipos de aves :D
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...