ZombieWalk Chile ~

Tomada por alguien. La encontré en la página del evento en Face ;) Me gusta mucho como quedó!
Ayer se realizó una nueva Zombiewalk por el centro de Santiago. En esta oportunidad la temática fue El Circo, así que mi traje de payasita del año pasado cayó como anillo al dedo. Eso si, preparé un traje nuevo y Esteban me ayudó con unos efectos más terroríficos que los del años pasado. Me sentí muy cómoda, me gustó mucho la experiencia este año. 

La noche anterior la pasamos en casa de Esteban, así que dormimos poco porque compartimos un buen rato. Pero yo, como niña emocionada con un panorama fuera de lo común un día sábado, a las 9 en punto desperté sola! Creo que estaba emocionada! Nos atrasamos un poco, pero por suerte llegamos bien en la hora. 

La caminata estuvo menos bulliciosa y arrastrada que la del año pasado, pero los disfraces estuvieron muy buenos! Con mucha sangre y carne muerta! :D Vimos dos bandas: una llamada Tonto pero Feo, muy buena. Con letras muy locas y bases punk. Y presenciamos dos canciones de Chancho en Piedra, ya que a esa hora ya hacía hambre de verdad! 

Caminando con los chicos. Gracias! Encontrada en Face ~
Esteban ayudando con los efectos *.*
Mientras eso sucedía, una señora se desmayaba detrás de nosotros. Y no es broma! Creo que le arruinamos el día ~
Zombie, pero Fashion xD
Bajando del Metro, llegando a la convocatoria! ~
En todas partes tiene que haber uno, y me gusta que así sea! *.*
Mi persona :D
Me pidieron varias fotos, y solo he encontrado dos Buu ~
Con Tobias :D
A los zombies también les gustan los alfajores :)
Si encuentro más fotos, las subiré! Gracias chicos por ir juntos!
Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...