Retomando ~

Saludos Virtuales (que con alguna esperanza aún pasan por aquí):

Nunca he logrado compatibilizar bien el tiempo de recreo con el de estudio, y en este espacio queda registrado ello. Cuando estoy en periodo académico, dejo muy botado el blog, porque entre hacer mis deberes, las casi dos horas de viaje (de ida y de vuelta) y el ir de una casa a otra, el espacio que queda para mi, para mis quehaceres se transforma en descanso o en ocio. Pero aquí estoy una vez más, intentando retomar el hilo de este diario para contar algunas de mis cosas. O más bien para mostrar ya que tengo imágenes que no he puesto por este lado. 

Antes, me gustaría contar que el semestre que viene tendré que dejar una vez más mis estudios. No porque yo quiera, sino por un asunto de carga académica. Se supone que este semestre que viene era el de mi título, pero como tengo ramos retrasados, no puedo hacer mi título. Así que lo que voy a hacer (y que por asuntos familiares, cayó como anillo al dedo) es trabajar. Espero poder encontrar algo que me acomode y que me ayude a aportar a la familia. Tenía como plan ir a vivir con mi papá este semestre, pero por lo anterior, tendremos que dejar ese plan hasta el otro año. Tengo mucha ilusión de ello. 

Por último, me siento mucho mejor que el año pasado. Logré encontrar una terapia muy buena, un psiquiatra muy acertado que me está ayudando montones, y el equilibrio mental, físico y espiritual, al fin se está haciendo presente. Estoy muy contenta por ello. Sé que quizás nadie leerá esto, pero el mantener vivo este blog, también es parte de esa terapia.


2 comentarios:

  1. Tu blog está más vivo que el mío =) Y yo sí te leo. Solo diré que me alegra que estés mejor que el año pasado. Otras cosas son para hablarlas en privado. Me alegra que podamos hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees? Desde Mayo que no pasaba... para mí eso es arto tiempo, siendo que antes posteaba casi todos los meses. Y si, tu eres una de las que pasa siempre, así como el Sepu :D Gracias amiga, y mañana nos vemos! :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...