Hoy me di cuenta...

... de que me paso algunas horas de mi día mirando y mirando lo que hacen los demás. Sus trabajos, creaciones y todo lo involucrado, en vez de centrarme en mis propios proyectos. Tengo algunos problemas de concentración, pero creo que debo intentar hacerlo de una vez. Sino se me irá la vida mirando a los demás, en vez de mirar lo mío.


Hoy he comenzado a trabajar en los dibujos técnicos de la colección masculina, y me pasaron dos cosas. Una, darme cuenta de que tengo una pésima memoria y que debo ponerla en práctica luego. Porque me había olvidado de casi todas las funciones básicas de Illustrator. Y dos, que me demoré mucho haciendo esta primera chaqueta, porque entre línea y línea me paso por la web a mirar las cosas que están haciendo los demás. Quiero mejorar esto, pero creo que el real miedo es el enfrentarme al mundo real del Diseño... Y creo que tengo que intentar superarlo luego...

Saludos!

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que te das cuenta y eso es el primer paso para mejorarlo y cambiarlo Dani, confía en tí, en tus capacidades, buscar inspiración no es malo, ayuda mucho, usa Pinterest!! es genial y verás como nacen tus propias creaciones y además lo disfrutarás, abrazo linda y ánimoooo tú puedes!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mery. Me cuesta confiar en mi (creo que además las personas lo notan), pero ya estoy más enfocada en superarlo. Como me lo dices tu, ya darme cuenta de lo que me pasa es un paso. Ahora tengo la idea de hacer algunos accesorios, haber como me va. Quizás de a poquito puedo ir concretando lo del vestuario.

      Abrazo! :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...