Juntas nuevamente! ~

Frente al espejo de la entrada principal del Teatro Caupolicán, junto a Alejandro, Lulo y mi amiga Elisa ~
Saludos a todos quienes pasan por este lugar!

El fin de semana recién pasado fue uno maravilloso! Como comentaba en la entrada anterior, el día viernes llegó de su viaje por Europa mi querida amiga Valentina Elisa. Estoy feliz de verla, de que ya hayamos compartido nuestro primer fin de semana juntas, de que haya llegado bien a Chile y por sobre todo porque está igual. Ella sabe que en algún momento tuve ese miedo a que pudiéramos encontrarnos distintas, pero no... estamos iguales! A sido un reencuentro maravilloso! Una vez más amiga, me alegro mucho de que ya estés con nosotros. Eres una amiga muy linda, te quiero mucho! 

Todo comenzó el viernes. Como habíamos quedado hace mucho tiempo fuimos a verla a su casa. La nueva casa de Elisa es muy agradable, amplia y tiene buenas energías. Poder compartir con su familia también fue algo muy grato. Pasamos una tarde muy emocionante de reencuentro. Conversamos mucho, tomamos once rica y después un traguito como en los viejos tiempos *.*

Y el sábado ya fue la vuelta a la realidad con todo! Tuvimos la oportunidad de asistir al concierto que ofreció Peter Murphy en el Teatro Caupolicán, y de poder quedarnos el resto de la noche en la fiesta post show que ofrecieron los organizadores. Lulo pudo ir con nosotros incluso al concierto ya que el día jueves me avisaron por medio de un mensaje que me había ganado una entrada para el concierto... así que como dijo Alejandro estaba todo destinado a que fuera una noche maravillosa... y lo fue! 

Disfrutamos del concierto (que estuvo bien bueno, pero el del año pasado sonó mejor), bailamos toda la noche, nos reímos y entretuvimos demasiado, y terminamos en un after muy agradable conversando de la vida y temas afines. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Alejandro que una vez más fue un 7 con nosotros en su hogar. Muchas gracias por todo!

Con mi amiga linda *.* Esperando que comenzara el concierto!
Con los chicos en la pista de baile! :D 
Te quiero Elisa. Y muchas gracias a los chicos que estuvieron con nosotros esa noche. Nada arruinó nuestra noche. Me siento muy contenta por ello :D 

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...