Teatro: Romeo y Julieta ~

Romeo y Julieta. Teatro Municipal de Santiago ~
Saludos queridos lectores!

El día sábado recién pasado, tuve la oportunidad de disfrutar de esta ópera en el Teatro Municipal, gracias a las entradas que me gané en Loogares. Fue una experiencia muy grata por muchas cosas. Una de ellas fue la oportunidad de poder conocer otra posición del Teatro, ya que las entradas que gané eran para asientos en uno de los palcos. Teníamos visión parcial, pero de todas formas pudimos ver parte de la obra y escucharla completa. 

Casi, casi se me cayeron las lágrimas con la obra, pero las contuve. Una puesta en escena muy interesante, colores vibrantes a pesar de ser una historia tan triste! Me encantaron los trajes, y me pregunto: será muy difícil poder llegar a ser parte del vestuario del Teatro Municipal? Que ganas de poder trabajar haciendo esos trajes!

Las interpretaciones vocales de los protagonistas me dejaron sin aire en algunas instancias. Muy limpios y prolijos en las terminaciones y en las pronunciaciones. Entendí todo a pesar de que la obra es en francés, porque pusieron los subtítulos correspondientes. Así que como iba leyendo lo que cantaban, me metí mucho en cada momento. Por ello que casi, casi lloré... Nunca he leído la obra, así que está en mi lista de tareas. Tengo que leerla! Me gustaría ser más ordenada en las lecturas... 

Y bueno, acá dejo algunas de las imágenes del día sábado. Muy entretenido. Y lo mejor, después de tres horas de ópera, terminar comiendo un completo en el centro. Gracias por acompañarme y por todo Lulo! 

Nuestro palco con vista parcial, pero bien bonito y agradable ~
Lulo fue iluminado en el Teatro Municipal ~
Esa típica foto que uno se toma para "que le crean" jijiji Me encantó esta parte del Teatro. Espero algún día poder estar en la misma posición, pero de frente! *.* ~
El final de la obra con sus artistas muy emocionados recibiendo los aplausos y la ovación del público ~ 
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ^^

 

Sobre mi blog

Este es mi diario público en este ciber espacio, en donde comparto con quién desee mirar y leer, todo lo relacionado con mi vida personal, las cosas que hago y las que me gustan.

Espero que sea una grata experiencia el que puedan pasar por acá, y que puedan rescatar algo de lo que les muestro.

Saludos Cordiales!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Diseño de Vestuario. Primera al mando de Comunidad Cultural Recreacionista VTP. Hermana mayor. Neo Victorian Girl. Un poco loca...